Iniciar Sesión

XVII Carrera Popular PLAYA DE LA BARROSA

Información General

XVII Carrera Popular PLAYA DE LA BARROSA

Domingo 15 de julio de 2018 en CHICLANA DE LA FRONTERA (Cádiz).

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, organizan la XVII CARRERA POPULAR PLAYA DE LA BARROSA “HOMENAJE AL ATLETA RAFAEL CARMONA PÁEZ” el domingo 15 de julio de 2018 a partir de las 9:30 horas.

La prueba tendrá salida y meta en la Playa de La Barrosa, a la altura de la bandera azul, debiendo realizar las personas participantes una distancia de 8000 metros.

En esta prueba, por ser de carácter popular, pueden participar todas las personas que lo deseen, con la única limitación de la edad que señala el presente reglamento.

Se establece una cuota de inscripción de 6€ hasta el viernes 13 de julio de 2018 a las 14:00 horas y 10 € hasta una hora antes del día de la prueba. Parte de la recaudación irá a beneficio de la Coordinadora Antidroga “Nueva Luz”.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +