Iniciar Sesión

XI CARRERA DE LA MUJER

Información General

XI CARRERA DE LA MUJER

Domingo 11 de octubre de 2020 en CHICLANA DE LA FRONTERA (Cádiz).

La organización de la XI CARRERA DE LA MUJER correrá a cargo de las Delegaciones de Deportes y de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana y la entidad La Mar de Posibilidades

La prueba se celebrará de forma individual y será NO COMPETITIVA, debiendo realizar las participantes una distancia aproximada de 3000 mts.

Se establece una cuota de inscripción solidaria de 4 €. El dinero recaudado se destinará al Proyecto de Mujeres en Dificultad Social en Chiclana, de Cruz Roja Española. A través de este proyecto se ayuda a mujeres a empoderarse con orientación laboral, apoyo psicosocial y actividades que fomentan la inclusión social. Con tu participación ayudas a mujeres con difícil acceso al mercado laboral, niñas que precisan apoyo en la escuela o a madres que necesitan apoyo para la crianza de sus hijos e hijas.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +