Iniciar Sesión

VIII Carrera San Silvestre Chiclanera

Información General

VIII Carrera San Silvestre Chiclanera

Sábado 28 de diciembre de 2019 en CHICLANA DE LA FRONTERA (Cádiz).

La prueba se celebrará el sábado 28 de diciembre a las 17:30 horas, debiendo realizar las personas participantes un total de 5540 m. aprox. (excepto SUB 14 y SUB 16, que realizarán 2100 m.).

El recorrido constará de dos vueltas (una para SUB 14 y SUB 16), la primera de 2100 m. y la segunda de 3440 m.). La salida y meta se ubicará en la calle Hormaza, junto a la Plaza Jesús Nazareno.

La inscripción estará abierta a cualquier deportista y podrá realizarse en la WEB de GESCONCHIP: www.gescon-chip.es seleccionando la ficha de la prueba y siguiendo el procedimiento indicado en la misma.

Se establece una cuota de 6€ hasta el viernes 27 de diciembre de 2019 a las 14:00 horas y 10 € hasta una hora antes del día de la prueba. En el momento de efectuar el pago de la inscripción, cada participante podrá realizar una aportación voluntaria, que se destinará de forma íntegra a ANAES (Asociación Nacional de Afectados y Enfermos de Silicosis de Chiclana).

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +