Iniciar Sesión

VERANO DEPORTIVO SOLIDARIO ROTA 2020

Información General

VERANO DEPORTIVO SOLIDARIO ROTA 2020

Domingo 23 de agosto de 2020 en ROTA (Cádiz).

LAS PRUEBAS PODÉIS REALIZARLAS DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO 2020

Ante la actual situación provocada por la pandemia del Covid19 hasta ahora desconocida para todos en general y por supuesto para el Deporte en particular, la Delegación de Deportes, desde la iniciativa de varios deportistas Roteños y algunos Clubes, conjuntamente hemos elaborado un Verano Deportivo Solidario, seguro y adaptado a las nuevas circunstancias.

De esta forma el deporte local quiere nuevamente mostrar su cara más solidaria y como objetivo principal, todo lo que se recaude irá destinado al Comedor Social para ayudar a las personas más necesitadas, también servirá como homenaje a todas esas personas que han estado en primera fila y que nos han permitido que vayamos poco a poco superando esta pandemia y como recuerdo a todas las Víctimas.

El objetivo deportivo es darle continuidad al Verano Deportivo y mantener e incentivar la inquietud de los deportistas durante esta nueva situación hasta que podamos recuperar la normalidad.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +