Iniciar Sesión

II Trail de los Dólmenes del Aljarafe

Información General

II Trail de los Dólmenes del Aljarafe

Domingo 20 de septiembre de 2020 en ALJARAFE (Sevilla).

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencina de la Concepción presenta la segunda edición del Trail de los Dólmenes del Aljarafe junto a Top Runner.

Existen dos modalidades de participación: la prueba larga, que consta de 20,5k y la prueba corta, de 10,5k que se iniciarán a las 09:30h. Ambas pruebas se darán por finalizada a las 12:15h

Desde Top Runner ofrecemos los siguientes servicios:
Camiseta
Tapa
Avituallamientos, cada 5 kilómetros aproximadamente consistentes en líquido y sólidos y en meta, consistente en dos botellas de agua, bebidas isotónicas, frutos secos, barritas energéticas, lata de cerveza Cruzcampo Radler y piezas de fruta.
Asistencia sanitaria en meta y punto de servicio sanitario intermedio. Constan de UVI móvil, vehículos y bicicletas sanitarias cerrando carrera. Servicio de recuperación por parte de masajistas.
Seguro de responsabilidad civil.
Seguro de accidentes.
Gestión cronometraje 2.0.
Visera disponible para su compra.

Más información en:
info@toprunner.es
www.toprunner.es
https://www.facebook.com/TopRunnerSpain/

Más información

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +