Iniciar Sesión

CARRERA UMDV 2019

Información General

CARRERA UMDV 2019

Domingo 8 de diciembre de 2019 en SANLUCAR (Cádiz).

Salida: 9:00 h – Bajo de Guía, (junto a Barcaza de Cristóbal) Sanlúcar de Barrameda.

Se podrá participar de manera individual, parejas o equipos de 5 participantes.
Para participar en la modalidad individual se abren 350 plazas totales. Para participar en la modalidad parejas se abren 100 plazas totales. (50 PAREJAS)
Se hace constar que las parejas, deberán llegar a meta juntos, (margen máximo de tiempo de 30 seg.) si no fuese así, quedarían automáticamente fuera de las clasificaciones.
Para participar en la modalidad equipos se abren 50 plazas totales. 10 EQUIPOS
En la modalidad de “equipos”, estos deberán estar formados por 5 componentes, los cuales deben ir juntos durante toda la carrera y llegar a la meta juntos.
El tiempo para la clasificación de equipos, será la suma de los cuatro primeros miembros del equipo que entren en META, siendo la dispersión máxima entre el primero y el cuarto del equipo igual o inferior a 30”. Una dispersión mayor supondrá la descalificación del equipo. Sus miembros pasarán, en este supuesto, a formar parte de la prueba competitiva individual.
Los equipos tendrán clasificación unica La meta final de ULTRAMARATÓN DE LA VIDA estará situada en Calle Ancha – (Junto Biblioteca Municipal) - Sanlúcar de Barrameda (Cierre de meta solo a efectos de clasificaciones: 18:00 h)

Todos los participantes inscritos en esta modalidad y además deseen participar de manera totalmente gratis en la gran fiesta de la 8K NOCTURNA, deberán indicarlo en el apartado de inscripciones en el momento de su inscripción.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +