Iniciar Sesión

Cancelación de pedidos, Devolución y Reembolso

La cancelación de pedidos, devoluciones o reembolsos estará sujeta a las condiciones estipuladas en el Reglamento/Normativa de la prueba en la que se va a inscribir.

En dicho Reglamento/Normativa, el organizador especifica la política que aplicará, si está permitido o no darse de baja una vez inscrito y, en caso afirmativo, la fecha hasta la que podrá solicitar dicha la baja. Así mismo, y si fuese el caso, se indica si hay algún tipo de penalización (cantidad no reembolsable o porcentaje de la misma a aplicar).

Como norma general, siempre que el Reglamento/Normativa de la prueba no lo estipule o no indique lo contrario, la solicitud de cancelación/devolución y reembolso conllevará unos gastos de gestión mínimos de 3€ y no se podrán solicitar cancelaciones/devoluciones y reembolsos en los 7 días previos a la celebración de la prueba/evento. Los gastos de gestión podrán ser superiores en función del importe total abonado (cuota de inscripción + opciones de compra que pudiera tener la prueba) y las gestiones a realizar.

Por favor, revise atentamente antes de completar su inscripción las condiciones estipuladas en el Reglamento/Normativa de la prueba correspondiente y en caso de duda consulte a la entidad organizadora de la misma.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +