Iniciar Sesión

VI TRAVESIA A NADO 300 BRAZADAS SOLIDARIAS

Información General

VI TRAVESIA A NADO 300 BRAZADAS SOLIDARIAS

Viernes 6 de enero de 2017 en Málaga (Málaga).

En el puerto de Málaga donde, a buen seguro, multitud de ciudadanos presenciarán la prueba deportiva solidaria dado que pondremos a su disposición las infraestructuras necesarias para disfrutar del maravilloso espectáculo de una travesía a nado.
La Asociación Brazadas Solidarias perteneciente a la Fundación Vicente Ferrer organiza junto con el Área de deportes del Ayuntamiento de Málaga este evento que tendrá lugar el 6 de enero de 2017, siendo VI TRAVESIA A NADO 300 BRAZADAS SOLIDARIAS.
Esta travesía solidaria refleja un claro cambio en los eventos deportivos, prestando un mayor interés en los fines sociales y completando al deportista en su faceta de responsabilidad social y solidaria.

Brazadas Solidarias destinara todos los ingresos de las inscripciones a la Fundación Vicente Ferrer, en este caso para proyectos destinados al Programa nutricional para mujeres con VIH/sida, que pretende contribuir a mejorar la situación de riesgo de las mujeres de las áreas rurales de Anantapur, proporcionándoles atención nutricional y sanitaria. Desde la infancia, en esta zona de la India, una niña está peor alimentada que un niño. Los índices de desnutrición y mortalidad infantil son más altos en el caso de ellas.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +