Iniciar Sesión

IV Carrera Urbana UPACESUR con Banco Mediolanum

Información General

IV Carrera Urbana UPACESUR con Banco Mediolanum

Sábado 25 de noviembre de 2017 en JEREZ (Cádiz).

1.- La IV Carrera Urbana “UPACESUR con Banco Mediolanum” tendrá lugar el sábado 25 de noviembre de 2017 en Jerez de la Ftra. (Cádiz) Está organizada por UPACESUR (entidad sin ánimo de lucro) y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Jerez y con el apoyo de Mediolanum @próxima. Es una PRUEBA SOLIDARIA que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar las obras de reforma que han permitido ampliar el Centro de Rehabilitación y Centro de Atención Infantil Temprana para personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades de Upacesur.

2.- CONCENTRACIÓN: A las 9h en UPACESUR (C/ Juana Aguilar Pazos).

3.- SALIDA Y META: A las 10h desde el mismo punto de concentración.

4.- MODALIDADES:
• URBANA  Competitiva cronometrada con BIBTAG (chip en el dorsal). Competición individual por categorías a partir de 16 años. Modalidades: general y discapacidad.
• FAMILY RUN. Carrera popular NO competitiva abierta a todo tipo de corredores, sin distinción de edad o sexo.

5.- DISTANCIAS:
• URBANA: 9.000 metros aproximadamente en un circuito de 1,5 vueltas a la Laguna Torrox en superficie totalmente urbana y asfaltada.
• FAMILY RUN. 5.000 metros aproximadamente en la Laguna de Torrox en superficie totalmente urbana y asfaltada. Modalidad especial de 1.000 metros para personas con movilidad reducida (PMR) que discurre sobre el propio trazado general.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +