Iniciar Sesión

I MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ "TORUÑOS-ALGAIDA"

Información complementaria

DATOS TECNICOS DE LA ”I MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ”

Lugar, día y horarios.

El Puerto de Santa María, Parque Metropolitano de los Toruños y Pinar de la Algaida, avenida del Mar, Urbanización Valdelagrana.

SALIDA Y META – CARPA EXTERIOR DE CELEBRACIONES

El día 19 de Marzo de 2017.

HORARIOS:

  • HORA DE SALIDA – 09:30 HORAS.
  • 11:55 H. Llegada del primero (aprox.) MARATÓN.
  • 15:00 H. Llegada del último (aprox.) MARATÓN.
  • 14:00 h. Clasificaciones, fiesta, entrega de premios y despedida.

La recogida de dorsales se realizará desde 7:30 a 8:45 horas  antes del inicio de la prueba y el día anterior 18 de marzo, en horario de 11 a 13 Y 17 a 19 HORAS en la casa de los Toruños.

IMPORTES Y PLAZOS.

  • 1 º PERIODO. Será de 26 euros, desde el 01.07.2016 hasta el 31.12.2016.
  • 2º  PERIODO. Será de 36 euros, desde el 01.01.2017 hasta el 17.03.2017.

TROFEOS Y PREMIOS.

  • Trofeos para 3 primeras/os de la general, 1ª y 1º locales, 1º club con mayor participación y todas las categorías.
  • Premios en metálicos a los 3 primeros/as de la general. 75-50-25 Euros.
  • Bolsa del corredor (polo finisher, mochila deportiva, visera deportiva, agua, fruta)

CIRCUITO

La salida y meta estará ubicada en la Casa de los Toruños a 2 vueltas (no iguales cada vuelta – Maratón)  y  a un circuito que estará cerrado al tráfico en su totalidad. Es totalmente llano y de tierra compactada y a nivel del mar.

El recorrido  dará salida  desde la carpa blanca exterior de celebraciones, en línea recta, pasando el embarcadero situado al margen izquierdo, giraremos a la derecha en la segunda intersección cruce del puente del rio y 1º avituallamiento (km. 4) haciendo giro al final de la misma y volviendo al camino principal para girar a derecha buscando punta de los saboneses, donde llegaremos al final del mismo (traviesas de maderas – km. 7), para volver  y buscar el puente de madera que cruza el rio y paso de nuevo por el 1º y también 2º avituallamiento (km.9)  en dirección Universidad de Cádiz,  3º avituallamiento (km. 12), donde seguiremos por el carril de la antigua vía verde, llegaremos a un punto de giro a la izquierda (solo giran los corredores de la Media Maratón) y avituallamiento (km. 15) (paneles anti sonidos),  en este punto los participantes de la Maratón, continúan recto buscando la venta El Maca, para llegar de nuevo al arco de salida, 4º avituallamiento (km. 21) e iniciar la segunda  vuelta, que sí será el circuito integro de la media maratón),  en línea recta, pasando nuevamente el embarcadero situado al margen izquierdo, giraremos a la derecha en la segunda intersección cruce del puente del rio y 5º avituallamiento (km. 25) haciendo giro al final de la misma y volviendo al camino principal para girar a derecha buscando punta de los saboneses, donde llegaremos al final del mismo (traviesas de maderas), para volver  y buscar el puente de madera que cruza el rio , 6º avituallamiento (km.30)  en dirección Universidad de Cádiz,  7º avituallamiento (km. 33), donde seguiremos por el carril de la antigua vía verde, llegaremos a un punto de giro a la izquierda y avituallamiento (km. 36) (paneles anti sonidos), buscando de nuevo el puente de madera que cruza de nuevo el rio, y 8º avituallamiento (km 39), para una vez pasado,  girar a derecha buscando línea de META. 42.195 metros.

RECORRIDO DEL MARATÓN

-Circuito 1ª vuelta - marcación roja provisional

AVITUALLAMIENTOS – KM. 4-9-12-15-21 (líquido y solido).

 

-Circuito 2ª vuelta – marcación azul provisional

AVITUALLAMIENTOS – KM. 25-30-33-36-39 (líquido y solido).

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +