Iniciar Sesión

Circuitos

XXVII GPF DIPUTACIÓN – CRUZCAMPO 2014

La Diputación Provincial de Granada a través de la Delegación de Deportes, junto a los Ayuntamientos de Armilla, Albolote, Loja, Baza, Alhama de Granada, Salobreña, Huetor Tajar, Orgiva, Durcal, Huescar, Mancomunidad del Río Dílar, Guadix, Almuñecar, Santa Fe y Motril, con el patrocinio de HEINEKEN ESPAÑA “CRUZCAMPO” y la colaboración de la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, y de las entidades, Coca Cola y Agua Sierra Dúrcal, convoca el XXVII GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACION-CRUZCAMPO. El objetivo y peculiaridad de este Circuito radica en que a pesar de ser un Circuito de pruebas populares, permite la participación de atletas federados/as, junto a la presencia de corredores y corredoras aficionados/as.

XXVIII GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACION – CRUZCAMPO 2015

La Diputación Provincial de Granada a través de la Delegación de Deportes, junto a los Ayuntamientos de Armilla, Albolote, Loja, Baza, Alhama de Granada, Salobreña, Huétor Tajar, Órgiva, Dúrcal, Huéscar, Mancomunidad del Río Dílar, Guadix, Almuñécar, Santa Fe y Motril, con el patrocinio de HEINEKEN ESPAÑA “CRUZCAMPO” y la colaboración de la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, y de las entidades, Coca Cola y Ekatom-Bioceramic, convoca el XXVIII GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACION-CRUZCAMPO.<br> El objetivo y peculiaridad de este Circuito radica en que a pesar de ser un Circuito de pruebas populares, permite la participación de atletas federados/as, junto a la presencia de corredores y corredoras aficionados/as.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de cookies +